acceso y continuidad en los estudios

becas

CONSULTAS

CONSULTAS SOBRE EL OTORGAMIENTO DE BECAS:

Fundación Banco de La Pampa informa que ha finalizado el proceso de evaluación de legajos de BECAS Estudiantiles 2021.
Para consultar sobre el resultado de tu solicitud deberás enviar un mensaje al mail: fundacionblpbecas@gmail.com informando tu nombre, apellido y DNI.

Fundación Banco de La Pampa te responderá el mensaje avisándote la resolución/estado de tu solicitud.

La Fundación invirtió en la educación de más de 3049 niños/as y jóvenes de la provincia de La Pampa, con un alcance que supera las  67 localidades.
Constituye uno de los pilares fundamentales del accionar de nuestra Fundación, acompañando a estudiantes del nivel primario, secundario, terciario y universitario.

Así mismo, junto a la educación tradicional se ha fomentado el desarrollo de las actividades vinculadas a las artes como la música, la danza, y el cine. También se ha estimulado a deportistas de nuestra provincia destacados en el ámbito nacional e internacional.

Niños/as y Jóvenes

2016 al 2020