programa

becas 2024

ACCESO Y CONTINUIDAD EN LOS ESTUDIOS.

Como cada año, Fundación Banco de La Pampa, a través del PROGRAMA BECAS, promueve el acceso, la continuidad y la finalización de los estudios del alumnado pampeano de los diferentes niveles educativos.

¿En qué fecha se habilita la inscripción?

El período de inscripción se habilitará del 11 de marzo hasta el 29 de marzo.

El día lunes 11 de marzo se activará el botón para realizar inscripciones para nuevos beneficiarios y renovaciones.

La vía de comunicación es mediante el correo fundacionblpbecas@gmail.com

El legajo para renovar una beca o para solicitarla por primera vez se presenta exclusivamente de manera virtual a través del botón “FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN”, que se habilita solo durante el período de inscripción.

Requisitos para conformar tu legajo.

Deberás considerar que toda la documentación será relevada en forma digital.

• DNI. Del becado
  • Acta de Nacimiento (si solicitas por primera vez esta beca)
  • Certificado de alumno regular.
  • Documentación académica:
     Si eres de nivel primario/secundario: imagen del último boletín.
     Si eres de nivel Terciario/Universitario: imagen del Plan de Estudio de la carrera y Analítico o Constancia del sistema de todas las materias aprobadas. En caso de ser ingresante a la carrera, deberás presentar, solo el último boletín de calificaciones del nivel secundario.
  • Constancia de Ingresos:
     Imagen del último recibo de haberes o DD.JJ. de Ingresos Brutos o declaración Jurada de Ingresos ante Policía.
  • Constancia de CBU de la Caja de Ahorro (solo del Banco de La Pampa, la obtención de una cuenta es gratuita en cualquier sucursal)(Imagen):
     A nombre del Becario, si es mayor de 18 años.
     A nombre de Padre/Madre/Tutor legalmente establecido, para menores de 18 años.