acceso y continuidad en los estudios

becas

PROGRAMA BECAS 2022 –

Informamos que ha culminado el período de renovación y solicitud de Becas 2022.
El sistema de carga de datos no registrará nuevas solicitudes.

La información sobre los beneficiarios de las becas 2022, se remitirá al correo electrónico que fue indicado por cada persona, en el formulario de inscripción.

La Fundación invirtió en la educación de más de 3.682 niños/as y jóvenes de la provincia de La Pampa, con un alcance que supera las  67 localidades.
Constituye uno de los pilares fundamentales del accionar de nuestra Fundación, acompañando a estudiantes del nivel primario, secundario, terciario y universitario.

Así mismo, junto a la educación tradicional se ha fomentado el desarrollo de las actividades vinculadas a las artes como la música, la danza, y el cine. También se ha estimulado a deportistas de nuestra provincia destacados en el ámbito nacional e internacional.

Niños/as y Jóvenes

2016 al 2021

Localidades
CORREO ELECTRÓNICO DE CONTACTO:

fundacionblpbecas@gmail.com

PROGRAMA BECAS 2022 –

A partir del 1 hasta el 31 de MARZO, estará disponible el formulario de inscripción para el período 2022.

Ponemos a tu disposición los requisitos para conformar tu legajo, a fin de efectuar tu inscripción sin demoras ni contratiempos. Deberás considerar que toda la documentación será relevada en forma digital.

1. DNI. Del becado
  2. Acta de Nacimiento (si solicitas por primera vez esta beca)
  3. Certificado de alumno regular.
  4. Documentación académica:
    Si sos primario/secundario: imagen del último boletín.
    Si sos Terciario/Universitario: imagen del Plan de Estudio de la carrera y Analítico o Constancia del sistema de todas las materias aprobadas. En caso de ser ingresante a la carrera, deberás presentar, solo el último boletín de calificaciones del nivel secundario.
  5. Constancia de Ingresos:
    Imagen del último recibo de haberes, DD.JJ. de Ingresos Brutos o declaración Jurada de Ingresos ante Policía.
  6. Constancia de CBU de la Caja de Ahorro (Imagen):
    A nombre del Becario, si es mayor de 18 años.
    A nombre de Padre/Madre/Tutor legalmente establecido, para menores de 18 años.

CORREO ELECTRÓNICO

fundacionblpbecas@gmail.com