Aspiramos a ser reconocidos como una entidad que contribuye al desarrollo social y económico de la región a partir de la formación y la innovación social.
Nuestra misión es generar y potenciar acciones colaborativas para lograr un cambio social con igualdad de oportunidades, a través de la inclusión, la educación y el desarrollo del talento emprendedor.
Valores
Compromiso
Actuamos de manera responsable y con pasión, para cumplir los objetivos propuestos y, así, promover un impacto social positivo en la comunidad.
Innovación
Incentivamos la innovación tecnológica y social a través de nuevas prácticas ayudando a mejorar iniciativas existentes, potenciando su impacto y alcance.
Emprendimiento
Valoramos y promovemos el espíritu emprendedor en todos nuestros proyectos y programas, desarrollando la capacidad de descubrir nuevas formas de actuar, de ver y transformar el entorno.
Sinergia
Reconocemos y potenciamos el valor multiplicador de las alianzas, trabajando junto a otras instituciones, compartiendo esfuerzos y optimizando recursos para lograr más y mejores resultados.
Trabajo colaborativo
Creemos que el aporte de cada persona suma a la generación de conocimiento colectivo, compartiendo la responsabilidad de cada proyecto y el logro de sus resultados.
Transparencia
Procedemos con claridad, siguiendo circuitos transparentes de decisión y rendición, con el objetivo de generar vínculos duraderos y de confianza con los diversos actores de la comunidad.
Desarrollo sustentable
con igualdad de oportunidades
Ejecutamos acciones para favorecer el desarrolo económico sustentable del territorio, con el fin de garantizar la inclusión social y el cuidado del medioambiente.
Formación y Desarrollo
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS FLEXIBLES
Nuestra sede se encuentra en Santa Rosa, provincia de La Pampa, Argentina.
Dicho lugar es llamado familiarmente “La Casa”, espacio querido y cuidado, donde cada miembro de la organización puede ser protagonista y cada visita es bienvenida.
El recinto guarda una historia significativa. Fue hogar de familias comprometidas en el crecimiento de la región, y también fue anexo de la Universidad Nacional de La Pampa y Escuela de Irregulares Motores.
En 1997 el Banco de La Pampa adquirió la propiedad, que ya era parte del patrimonio cultural de la ciudad de Santa Rosa. Además, alberga un rico patrimonio cultural de obras de artistas que compartimos con la Comunidad a través de exposiciones.
En 2018, nuestra Casa vivió un importante cambio de infraestructura e intervención de la fachada. La remodelación del acceso al edificio, que ahora da directamente a la calle, buscó abrir la sede a la vida de la comunidad pampeana, dándole mayor visibilidad y ampliando las posibilidades de interacción con las personas.