acceso y continuidad en los estudios

becas

NUEVO CRONOGRAMA

Se posterga la Recepción de Formularios hasta el 30 de ABRIL

CONSULTAS

fundacionblpbecas@gmail.com​

FORMULARIO DE

Destinatarios de las Becas

Alumnos que cursen estudios de nivel Primario, Secundario, Terciario o Universitario.

La Fundación les da prioridad a los postulantes de la provincia de La Pampa que se encuentren estudiando en instituciones de gestión pública nacional.

Son requisitos para acceder a las becas otorgadas por la Fundación:

• Ser estudiante regular de nivel Primario, Secundario, Terciario o Universitario.
  • Ser pampeano nativo o con 5 años de residencia en la provincia.
  • Presentar solo una solicitud por grupo familiar.
  • No adeudar materias.
  • Estudiar en instituciones públicas.

La Fundación invirtió en la educación de más de 2441 niños/as y jóvenes de la provincia de La Pampa, con un alcance que supera las  67 localidades.
Constituye uno de los pilares fundamentales del accionar de nuestra Fundación, acompañando a estudiantes del nivel primario, secundario, terciario y universitario.

Así mismo, junto a la educación tradicional se ha fomentado el desarrollo de las actividades vinculadas a las artes como la música, la danza, y el cine. También se ha estimulado a deportistas de nuestra provincia destacados en el ámbito nacional e internacional.

Niños/as y Jóvenes

2016 al 2019