acceso y continuidad en los estudios

becas

Período de Inscripción: CERRADO

CONSULTAS

fundacionblpbecas@gmail.com

Solo se recepcionarán LEGAJOS COMPLETOS y CORRECTAMENTE IDENTIFICADOS

Con el objetivo de estar junto a ustedes, hemos habilitado un buzón digitalcomo única forma para enviarnos el legajo de renovación o solicitud nueva, desde tu hogar.

Te proponemos ver el tutorial, el cual te guiará paso a paso para realizar el envío.

1-   Ingresar al correo electrónico fundacionblpbecas@gmail.com
2-   En Asunto deberás identificarlo de la siguiente forma:

• Renovación 2020 – Nro. DNI – Si has sido beneficiario el año 2019, renovando tu beneficio.
  • Solicitud 2020 – Nro. DNI – Si te presentas como nuevo solicitante.

3-   Adjuntarás toda la documentación que te detallamos en “documentación obligatoria”

Destinatarios de las Becas

Alumnos que cursen estudios de nivel Primario, Secundario, Terciario o Universitario.

La Fundación les da prioridad a los postulantes de la provincia de La Pampa que se encuentren estudiando en instituciones de gestión pública nacional.

Son requisitos para acceder a las becas otorgadas por la Fundación:

• Ser estudiante regular de nivel Primario, Secundario, Terciario o Universitario.
  • Ser pampeano nativo o con 5 años de residencia en la provincia.
  • Presentar solo una solicitud por grupo familiar.
  • No adeudar materias.
  • Estudiar en instituciones públicas.

La Fundación invirtió en la educación de más de 2441 niños/as y jóvenes de la provincia de La Pampa, con un alcance que supera las  67 localidades.
Constituye uno de los pilares fundamentales del accionar de nuestra Fundación, acompañando a estudiantes del nivel primario, secundario, terciario y universitario.

Así mismo, junto a la educación tradicional se ha fomentado el desarrollo de las actividades vinculadas a las artes como la música, la danza, y el cine. También se ha estimulado a deportistas de nuestra provincia destacados en el ámbito nacional e internacional.

Niños/as y Jóvenes

2016 al 2019