acceso y continuidad en los estudios

becas

Período de Inscripción:

del 1 al 31 de marzo

CONSULTAS

Únicamente se responderán consultas por medio de correo electrónico –  fundacionblpbecas@gmail.com

Solo se recepcionarán LEGAJOS COMPLETOS y CORRECTAMENTE IDENTIFICADOS

Con el objetivo de estar junto a ustedes, hemos habilitado un buzón digitalcomo única forma para enviar el legajo de Renovación o Solicitud nueva de Becas, desde tu hogar.

Pasos para envío del legajo:

1. Enviar un mail a fundacionblpbecas@gmail.com durante el período de inscripción habilitado: 1 al 31 de marzo de 2021.
  2. En Asunto deberás colocar:
    ·   Si es Renovación: R (de Renovación) y tu Nº de DNI (sin puntos)

Ejemplo: R32014852
    ·   Si es Solicitud: S (de Solicitud) y tu Nº de DNI (sin puntos)
    Ejemplo: S32014852

3. Luego, en el texto colocarás:

·       NOMBRE Y APELLIDO COMPLETO.

·       DNI.

·       NIVEL que corresponda: PRIMARIO/SECUNDARIO/TERCIARIO/UNIVERSITARIO.

4. Adjuntarás toda la documentación que te detallamos en “documentación obligatoria” junto a la Planilla de Inscripción.

Destinatarios de las Becas

Alumnos que cursen estudios de nivel Primario, Secundario, Terciario o Universitario.

La Fundación les da prioridad a los postulantes de la provincia de La Pampa que se encuentren estudiando en instituciones de gestión pública nacional.

Son requisitos para acceder a las becas otorgadas por la Fundación:

• Ser estudiante regular de nivel Primario, Secundario, Terciario o Universitario.
  • Ser pampeano nativo o con 5 años de residencia en la provincia.
  • No adeudar materias.
  • Estudiar en instituciones públicas.

La Fundación invirtió en la educación de más de 3049 niños/as y jóvenes de la provincia de La Pampa, con un alcance que supera las  67 localidades.
Constituye uno de los pilares fundamentales del accionar de nuestra Fundación, acompañando a estudiantes del nivel primario, secundario, terciario y universitario.

Así mismo, junto a la educación tradicional se ha fomentado el desarrollo de las actividades vinculadas a las artes como la música, la danza, y el cine. También se ha estimulado a deportistas de nuestra provincia destacados en el ámbito nacional e internacional.

Niños/as y Jóvenes

2016 al 2020