acceso y continuidad en los estudios

becas

PROGRAMA BECAS 2022 –

A partir del primero de marzo estará disponible en este portal, la opción que permitirá inscribirte para este período 2022

Ponemos a tu disposición los requisitos para conformar tu legajo, a fin de efectuar tu inscripción sin demoras ni contratiempos. Deberás considerar que toda la documentación será relevada en forma digital.

1. DNI. Del becado
  2. Acta de Nacimiento (si solicitas por primera vez esta beca)
  3. Certificado de alumno regular.
  4. Documentación académica:
    Si sos primario/secundario: imagen del último boletín.
    Si sos Terciario/Universitario: imagen del Plan de Estudio de la carrera y Analítico o Constancia del sistema de todas las materias aprobadas.
  5. Constancia de Ingresos:
    Imagen del último recibo de haberes, DD.JJ. de Ingresos Brutos o declaración Jurada de Ingresos ante Policía.
  6. Constancia de CBU de la Caja de Ahorro (Imagen):
    A nombre del Becario, si es mayor de 18 años.
    A nombre de Padre/Madre/Tutor legalmente establecido, para menores de 18 años.

La Fundación invirtió en la educación de más de 3.682 niños/as y jóvenes de la provincia de La Pampa, con un alcance que supera las  67 localidades.
Constituye uno de los pilares fundamentales del accionar de nuestra Fundación, acompañando a estudiantes del nivel primario, secundario, terciario y universitario.

Así mismo, junto a la educación tradicional se ha fomentado el desarrollo de las actividades vinculadas a las artes como la música, la danza, y el cine. También se ha estimulado a deportistas de nuestra provincia destacados en el ámbito nacional e internacional.

Niños/as y Jóvenes

2016 al 2021