Herramientas Informáticas, Idiomas, Herramientas para la venta y la comercialización, Finanzas simples, Políticas de género, Atención a usuarios y usuarias, entre muchas otras propuestas.
El Centro de Formación y Desarrollo, además de capacitar internamente al personal del BLP, está abierto a la comunidad y ofrece una variada oferta de cursos para promover el aprendizaje permanente de todos los pampeanos y todas las pampeanas en cada rincón de nuestra Provincia.
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS FLEXIBLES
Proponemos diferentes modalidades didácticas que se adaptan a las necesidades y exigencias de las instituciones con las que colaboramos y de los grupos a los que se destinan las capacitaciones.
Hemos madurado una sólida experiencia en el diseño y desarrollo de estrategias didácticas combinadas, que ensamblan de manera adecuada diferentes alternativas, facilitando el aprendizaje.
Sistema tradicional
La presencialidad permite vivir una experiencia formativa caracterizada por la calidez e inmediatez de las relaciones humanas.
Capacitaciones virtuales
Los contenidos didácticos multimediales disponibles en nuestro Campus, y fácilmente accesibles en todo momento y desde cualquier lugar, facilitan el aprendizaje autónomo.
Encuentros virtuales sincrónicos
Permiten superar las distancias geográficas y ofrecen soluciones eficientes para las distintas necesidades, pero, además, garantizan el contacto directo con el/la docente y los/las demás participantes del curso, conformando una sólida comunidad de aprendizaje.
AMBIENTE FORMATIVO DE VANGUARDIA
Nuestro Campus ha sido diseñado para garantizar a cada participante un ambiente didáctico amigable que facilita el logro de los objetivos didácticos. Además, disponemos de una App móvil que puede instalarse rápida y gratuitamente en celulares y tabletas, para acceder a los contenidos didácticos desde cualquier lugar y navegar en el Campus de manera ágil y dinámica.
CALIDAD Y COMPROMISO
Evaluamos nuestro desempeño a través de variados instrumentos cuantitativos y cualitativos que nos permiten identificar oportunidades y realizar mejoras de manera proactiva, logrando un alto grado de satisfacción.