Como sociedad, que para seguir caminando hacia el futuro que queremos es necesario darnos la mano.

En esta serie fotográfica, nuestras manos desean sembrar el motivo de una sociedad más inclusiva, donde todas las personas puedan ser parte y desarrollarse plenamente. Se incorporaron las grullas de origami como símbolo para desear paz y prosperidad.  

Mi nombre es Nadia Agustina Bonafine, soy Fotógrafa de productos, Imagen Personal e Institucional .
Me apasiona crear contenido para marcas e instituciones, que necesiten mostrar sus productos, servicios y valores, a través de imágenes creativas que inviten al espectador a conocer sus propuestas. 
Me inicié en la fotografía desde muy chica como amateur , con una simple cámara analógica registraba todo lo que pasaba a mi alrededor. 
En 2011, luego de egresar de la Facultad de Agronomía, y ejercer como Licenciada en Agronegocios, me adentré en el mundo aficionado de la fotografía, tomando cursos e invirtiendo en equipo, formándome de manera profesional. 
En 2017, tímidamente, y luego de haber explorado varias áreas de la fotografía ,  inicie mi proyecto en redes sociales, de  Fotografía de productos.
Tomar la decisión de dedicarme a un rubro tan especifico, ha sido desafiante, pero sin dudas una decisión  que reafirmo  todos los días, ya que me permite explorar y poner a prueba mi propia creatividad.
Desde 2019, capacito emprendedores otorgándoles herramientas para que puedan resolver en sus espacios, sus propias fotos y videos, con celular.
En mis redes sociales, podrán ver mi  trabajo , como así también, muchos tips, herramientas e información valiosa para emprendedores y colegas.