estudiantes beneficiados con becas.

localidades de la Provincia de La Pampa, incorporadas al programa de estímulo a la educación.

disciplinas deportivas recibieron colaboración: Fisicoculturismo, atletismo, power chair, karate, natación, vóley, ciclismo, bmx, gimnasia artística, canotaje, buceo apnea.

programas ejecutados, tendientes a incentivar la formación en diversas disciplinas artísticas, tales como artes visuales, escénicos, musicales y literarias.

programas orientados al uso de nuevas tecnologías de la información y la comunicación, entre ellos: uso de cajeros automáticos, home banking, aplicaciones móviles, utilización de tics en el aula.

instituciones educativas, culturales y sociales acompañadas en sus acciones.

proyectos patrocinados, referidos a la adquisición de equipamiento y acciones formativas para establecimientos educativos que vinculan educación y trabajo, perteneciente a 7 localidades.

proyectos financiados, aplicando $ 2.726.666, incorporando las Escuelas Técnicas: tableros didácticos para instalaciones eléctricas domiciliarias, equipamiento para transferencia embrionaria de bovinos, miniplanta de alimentos balanceados, equipamiento para fabricación de dulce de leche, aula de marketing digital y herramientas informáticas, equipos soldaduras de trabajos de precisión.

equipos informáticos aportados a instituciones.

mobiliarios se otorgaron a diversas entidades de la provincia de La Pampa.

acciones formativas, presenciales y virtuales, gestionadas a través del Centro de Formación y Desarrollo.

El hacer es nuestro desafío, la acción focalizada hacia objetivos concretos nuestra pasión. Cada hito conquistado nos impulsa y desafía, nuestra sensibilidad se acentúa con los logros, el entusiasmo crece con el anhelo de celebrar a diario nuestro compromiso con la sociedad.