acceso y continuidad EN LOS ESTUDIOS

educación

Becas

La Fundación invirtió en la educación de más de 2441 niños/as y jóvenes de la provincia de La Pampa, con un alcance que supera las  67 localidades.
Constituye uno de los pilares fundamentales del accionar de nuestra Fundación, acompañando a estudiantes del nivel primario, secundario, terciario y universitario.

Así mismo, junto a la educación tradicional se ha fomentado el desarrollo de las actividades vinculadas a las artes como la música, la danza, y el cine. También se ha estimulado a deportistas de nuestra provincia destacados en el ámbito nacional e internacional.

Niños/as y Jóvenes

2016 al 2019

Localidades

Destinatarios de las Becas

Alumnos que cursen estudios de nivel Primario, Secundario, Terciario o Universitario.

La Fundación les da prioridad a los postulantes de la provincia de La Pampa que se encuentren estudiando en instituciones de gestión pública nacional.

Son requisitos para acceder a las becas otorgadas por la Fundación:

• Ser estudiante regular de nivel Primario, Secundario, Terciario o Universitario.
  • Ser pampeano nativo o con 5 años de residencia en la provincia.
  • Presentar solo una solicitud por grupo familiar.
  • No adeudar materias.
  • Estudiar en instituciones públicas.

De 8:00 a 13:00 Hs.

Programa Crédito Fiscal

EQUIPAMIENTO A INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Este programa permitió, mediante el patrocinio del Banco de La Pampa a diversos establecimientos educativos de la Provincia, la adquisición de equipamientos, tecnología y acciones formativas.

Se contribuyó a fortalecer la vinculación entre educación y trabajo en las localidades de: Eduardo Castex, General Pico, Rancul, Guatraché, Realicó, Telén, General Acha, Intendente Alvear.

CORREO ELECTRÓNICO

fundacion@bancodelapampa.com.ar