Salud firmó un convenio con la Fundación Banco de La Pampa

«Esta es una alianza estratégica, de las que generan propuestas a futuro», dijo el ministro de Salud, Mario Kohan. «Me abrieron las puertas para poder asumir esfuerzos», añadió.

El presidente y el vicepresidente del Banco de La Pampa, Alexis Iviglia y Alberto Giorgis, firmaron este miércoles un convenio marco de cooperación con el ministro de Salud, Mario Kohan, para desarrollar actividades de interés común.

El acto se desarrolló en la sede de la Fundación y fue rubricado por el titular de la cartera de Salud y ambos directivos.

Kohan destacó la importancia del convenio. “Permitirá fortalecer la experiencia de los residentes que se desempeñen en hospitales de la Provincia y deban completar su rotación en centros de mayor complejidad como Buenos Aires, Córdoba, Rosario u otras capitales”, explicó.

El convenio establece pautas de apoyo en programas, campañas y eventos destinados a la educación y prevención en diversas áreas de salud. Los documentos rubricados se completan con gestiones administrativas, condiciones para determinados programas, necesidad de identificar el recursos humano y los plazos, según los casos.