Fundación Banco de La Pampa se suma a IARSE como nuevo Miembro

Fundación Banco de La Pampa se suma a la Categoría ORO del Sistema de Membresía Empresarial de IARSE, reflejando de esta manera su apoyo a la promoción y difusión de la Responsabilidad Social y la Sustentabilidad.

La Fundación Banco de La Pampa nace con el objetivo de realizar, promover, estimular, colaborar, participar y/o intervenir en cualquier forma, en toda clase de iniciativas, obras, asociaciones, empresas y/o sociedades de carácter educacional y social.

La organización ha realizado en este último período, diversas actividades tendientes a cumplir con sus objetivos. La diversidad de acciones se focalizó en la contribución sistemática a la educación y desarrollo de la región, trabajando en la interacción de diversos actores, fortaleciendo vínculos, impulsando el contacto con instituciones diversas, concretando proyectos colectivos.

El Desarrollo y la Formación ha sido el desafío del período. La sede de la Fundación, se convirtió en un Centro de Desarrollo y Formación ha disposición de la provincia de La Pampa.

Sus salas equipadas con tecnología educativa, conforman un sitio que abre sus puertas, con la motivación de generar aprendizajes continuos. Cada espacio está diseñado con ese fin y presenta la ductilidad para un uso múltiple. Además:

• Se generaron diversas capacitaciones, múltiples destinatarios y temáticas.
  • Se brindaron en diversas instituciones educativas talleres sobre La puerta del Emprender, planteando a los jóvenes el desafío de convertirse en actores de su futuro, despertando la pasión y el protagonismo.
  • Se diseñó una plataforma e – learning, gestionada por personal capacitado, la cual se encuentra disponible, llegando a la provincia de La Pampa, con diversidad de programas.