Muestra sobre Ilustración Científica en Medasur

El Museo de Historia Natural, informó que se realizará del 9 al 30 de septiembre la “Segunda Exposición Nacional de Ilustración Científica”, en el Centro Cultural Provincial Medasur.

La muestra abordará la amplitud de temáticas y técnicas utilizadas en la ilustración científica, incluyendo medios tradicionales y tecnologías modernas. La intención es la de generar un ambiente didáctico y exploratorio, donde el espectador pueda tomar conocimiento no solo de la destreza, sino también del trabajo previo y posterior a la creación de las ilustraciones originales.

Además de la presencia de artistas de nuestro país, este año la exposición contará con la participación especial de ilustradores procedentes de Colombia, Chile, Brasil y España.

La inauguración de la muestra es el sábado 9 de septiembre a las 19:30 en el Centro Cultural Provincial MEDASUR.

Cabe destacar que la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa junto a la Fundación Banco de La Pampa buscan convertir esta muestra en un evento de periodicidad anual que reúna ilustradores científicos de todo el país para exponer sus obras, técnicas e inquietudes en adecuado espacio de arte público.

Inauguración: Sábado 9 de septiembre a las 19.30 hs

Abierto: del 9 al 30 de septiembre

Horarios: Lun. a Vie. de 8 a 20 hs.

Sáb. y Dom. de 17 a 20 hs.

Entrada: Libre y gratuita

Donde: Centro Cultiral Medasur

Organizan: Museo de Historia Natural de La Pampa – Secretaría de Cultura del Gobierno de la Pampa – y la Fundación Banco de La Pampa.

Fuente: Planbnoticias
Enlace: http://www.planbnoticias.com.ar/index.php/2017/09/08/muestra-sobre-ilustracion-cientifica-en-medasur/