Inauguran aulas virtuales de capacitación en la Fundación Bando de La Pampa

El presidente de la entidad crediticia, Alexis Iviglia, informó esta mañana que “la fundación Banco de La Pampa inaugura 3 aulas con 10 espacios para la capacitación preparado con la última tecnología y con un aula virtual”

“Están dirigidas a los empleados de la empresa y para toda la comunidad. El Banco tiene que llegar a cubrir toda la provincia de la pampa y tenemos que atender bien a nuestros clientes. Por eso no tenemos otra forma que capacitando a nuestros empleados”, señaló.

“Lo segundo que quiero decir es la complementación de la fundación con la facultad de ingeniería de General Pico, que ha puesto en vigencia una plataforma única para la capacitación y el trabajo con un entorno amigable”, finalizó Ivigia

El decano de la Facultad de Ingeniería de La Pampa, Hernán Prieto, indicó que “celebro este trabajo y este proyecto. Hay un equipo interdisciplinario e institucional de ambas instituciones que en 4 meses desarrollaron una plataforma para atender a las necesidades del Banco de La Pampa”

“Creo que el mundo virtual está entre nosotros y lo que hicimos con el banco es adaptar una plataforma que está en el mercado de manera abierta y la pusimos en función de las necesidades de toda la provincia”, finalizó.

Deja una respuesta